Viniles

En primera impresión sabemos que para impresionar, tenemos que ofrecerle a tu proyecto una gran variedad de materiales para hacerlo. No sólo tenemos la más amplia variedad de materiales de impresión, los conocemos a detalle y sabemos cuales son los que harán que tu proyecto impresione.

Blanco o transparente.

Diseñado para ser instalado de manera sencilla ya que no cuenta con pegamento. Es ideal para impresionar en campañas fugaces, sobretodo en ventanas o mostradores con vidrio. Por su facilidad de poner y quitar, no daña las superficies en las que se monta.

Útil para impresionar campañas en las que se necesite rotular cristales sean de autos u oficinas ya que permite la visibilidad a quien se encuentre del otro lado de la impresión.

Este es totalmente transparente y es utilizado para impresionar en espejos o cristales

.

El recorte de vinil se utiliza continuamente para impresionar en vitrinas, letreros en automóviles pero también para generar parte del ambiente de oficinas. Ideal para montarse en aluminio, cristal, acero inoxidable, etc. Este vinil no se imprime y viene en distintos colores, los cuales son muy nítidos y claros.

Muy útil para impresionar lugares que se requiera señalización en metal y removible también útil en la aplicación de promocionales de venta.

Call Now Buttonllamar