Rígidos

En Primera Impresión Sabemos Que Para Impresionar, Tenemos Que Ofrecerle A Tu Proyecto Una Gran Variedad De Materiales Para Hacerlo. No Sólo Tenemos La Más Amplia Variedad De Materiales De Impresión, Los Conocemos A Detalle Y Sabemos Cuales Son Los Que Harán Que Tu Proyecto Impresione.

Ideal para impresionar de manera creativa interiores pero también para hacer letras de anuncios de manera que éstas resalten, o también impresionarlo en distintas formas, ideal para POP o publicidad de puntos de venta.

Al igual que el acrílico blanco, este es ideal para interiores, por su terminado transparente se le puede impresionar diseños muy creativos, y también se le puede dar distintas formas, con lo que es ideal también para POP.

Material semi-rígido que también sirve para ser retroluminado, no necesita un bastidor como la lona y es ideal para cajas de luz interiores o exteriores.

Material único de PRIMERA IMPRESIÓN, este material puede ser retroluminado ya que por su translucidez absorbe de excelente manera la luz, pero también gracias a su hechura impresiona de muy buena forma sin la misma, también al ser un material más rígido que el duratrans o que la lona backlight su montaje es más sencillo.

De igual manera que el backlight es ideal para publicidad luminosa, este material su impresionado es por medio de revelado por lo que lleva un proceso fotográfico, esto hace que su calidad sea mucho más alta que cualquier material traslucido.

Producto ligero y rígido, puede ser impresionado con impresión directa o con vinil montado sobre el mismo y es ideal para publicidad interior o exterior, económica de punto de venta como buzones, señalética, etc.

Lámina de PVC espumado, estructura de espuma uniforme y cerrada, ligero y fácil de cortar o pegar, ideal para ser impresionado en stands, señalización, displays, POP y exhibidores o señalización de interiores.

Material ligero, resistente y flexible, para impresionar en banners, stands o displays.

Ideal para impresionar señalamientos, stands y publicidad de punto de venta. Material que por su textura le dará otras sensaciones a lo que se le impresione.

Call Now Buttonllamar