PROYECTOS ESPECIALES - Primera Impresión

PROYECTOS ESPECIALES

Te presentamos nuestros proyectos especiales, todos los anuncios y artículos promocionales que quedan fuera de las categorías convencionales por sus composiciones creativas y diferentes. Las empresas las crean como el complemento ideal para lograr sus objetivos en ciertas campañas publicitarias.

Pedestal con Botón de Alerta OZ Toyota

Proyecto Especial

Pedestal hecho a base de trovicel y metal con la instalación de un botón que acciona una alerta para llamar a un recepecionista en sucursales de la empresa.

Pizarrón Promocional Cerveza Corona

Proyecto Especial

Pizarrón Corona
Pizarrón que se repartió a bares y tiendas, hecho a base de trovicel con vinil montado, una carpeta de pet en una mitad para poner promociones de la empresa y en la otra mitad, un espacio para que la persona en el establecimiento escriba sus ofertas o cualquier otro mensaje para sus clientes.

Costalitos Diamond

Proyecto Especial

Costalitos Diamond
Tablero giratorio para usarse en los puntos de venta, con un diseño amigable donde vienen las características de cada unade las variedades de alimento para mascota en costalitos que vende Diamond.

Tablero para Caras Mazda

Proyecto Especial

Tablero para caras Mazda
Tablero hecho para que la gente se tome fotos en la sucursal por el lanzamiento de un modelo nuevo de auto. Hecho a base de impresión en rígido.

Portapostal Gimnasio UFIT

Proyecto Especial

Porta postales UFIT

Portapostal elaborado a base de rígidos como trovicel, acrílico transparente y metal se elaboró para dar postales a los usuarios del gimnasio.

Estación Pet Friendly Diamond

Proyecto Especial

Estación Pet Friendly Diamond
Estación hecha a base de lámina metálica para ubicarse en parques. Aquí las personas pueden tomar alimento para sus mascotas o bolsas para limpiar sus heces y tirarlas ahí mismo.

Rotulación Estadio Chivas

Proyecto Especial

Rotulación Bancas Estadio Akron Chivas

Rotulación realizada para darle presencia a algunos patrocinadores en el Estadio de las Chivas en Guadalajara.
Call Now Buttonllamar